Deportistas paisas serán anfitrionas del Campeonato Nacional de Gimnasia

Grandes gimnastas consagrados estarán en la capital antioqueña en el Campeonato Nacional de Gimnnasia.

Gimnasia
Los paisas tendrán un dificil reto en las competencias. Foto: EL PALPITAR.

Desde el 16 hasta el 18 de de mayo se realizará en Medellín el Campeonato Nacional de Gimnasia, que contará con la participación de los atletas Jossimar Calvo, Jorge Hugo Giraldo, Bibiana Vélez, Andrés Martínez y los juveniles Dilan Jiménez y José Manuel Martínez.

Este campeonato que recibirá a 11 departamentos del país y más de 100 deportistas en las categorías juvenil y mayores, será una prueba ardua para conseguir cupos para participar en la selección Colombia en eventos como Copa Mundo, Suramericano de Mayores y Juegos Panamericanos.

Además, esta será una competencia para hacerles seguimiento a los jóvenes que participaran posteriormente en los Juegos Nacionales. Las competencias se realizarán el sábado 16 a la 1:30 pm, el domingo a las 2:00 pm y el día lunes a las 10:30 am.

Finalmente, este evento será un espectáculo único en el que se podrán ver las destrezas y fortalezas de los mejores gimnastas del país, en unas competencias que prometen emociones y adrenalina en los saltos y piruetas de los deportistas élites.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo