El clavadista colombiano, Orlando Duque, buscará su segundo título mundial

El colombiano busca defender el título que ganó en 2014 en Kazán, Rusia.

Orlando Duque

Foto: CORTESÍA

El clavadista colombiano Orlando Duque, quien pertenece al equipo Red Bull, disputará del 8 al 10 mayo la segunda edición de la Copa Mundial de Clavados de Altura de la FINA, que se cumplirá en la isla de Cozumel, en México la.

Para esta nueva edición de la Copa del Mundo de Clavados de Altura, fue construida una torre en la que se instalaron dos plataformas diferentes: una de 27 metros para los hombres y la otra con 20 metros para las mujeres.

Once mujeres y 24 hombres, procedentes de diecisiete países, se darán cita para buscar la máxima corona en los Clavados de Altura.

Además de Duque, se destaca la presencia de figuras como el inglés Gary Hunt y el americano Steve Lobue; así como Rachelle Simpson y Ginger Huber.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario