El Medellín no pudo doblegar a Millonarios y cayó 3-1 de visitante

Leonel Álvarez estaba observando desde las gradas el encuentro entre paisas y capitalinos.

medellin_futbol
El conjunto no pudo decretar opciones claras. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín cayó 3-1 en su visita al equipo Millonarios en fecha correspondiente a la jornada 19 de la Liga Águila este sábado a las 8:00 pm, el conjunto dirigido por Javier Álvarez no aguantó la embestida embajadora y cedió puntos fundamentales para escalar a los primeros lugares.

Por momentos, el Poderoso iniciaba su ataque por medio del delantero Hernán Hechalar que, con sus incursiones, trataba de resquebrajar la defensa capitalina. Sin embargo, el conjunto dirigido por Ricardo Lunari respondió y la mandó a guardar el esférico en las redes al minuto 4 por intermendio del defensa Román Torres.

Posteriormente, el juego se convirtió en un partido de ida y vuelta en el segundo tiempo, donde el espectáculo y la sociablilidad de ambas escuadras deleitaron a los amantes del deporte. De todas formas el equipo local hizo valer su condición y decretó los dos goles restantes a través de Maximiliano Nuñez al minuto 34 y Rafael Robayo en el 47. El descuento para los rojos fue obra de Cristian Restrepo al minuto 10.

El Deportivo Independiente Medellín quedó relegado en el cuarto lugar con 32 puntos mientras que el conjunto embajador ascendió al puesto seis con 31 puntos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo