Envigado empató 0-0 con Santa Fe y sigue provisionalmente líder de la Liga Águila

Independiente Santa Fe con el empate alcanza la tercera casilla, con 31 puntos. Lo escoltan Independiente Medellín, Junior, Cali y Nacional, que tienen 29 puntos.

Futbol_envigado_victoria
Foto: CORTESÍA.

El Envigado, líder del Torneo Apertura del fútbol colombiano, dejó escapar  la posibilidad de abrir distancia con sus rivales inmediatos al empatar sin goles como local con el equipo de Independiente Santa Fe en el partido de la decimoctava jornada.

En el partido, disputado en el Polideportivo Sur de Envigado, los dos equipos fueron incapaces de concretar alguna jugada de gol y se repartieron los puntos.

De esta forma, el Envigado mantiene el liderato, ahora con 33 unidades, pero puede perder la posición este fin de semana con el Deportivo Huila, que tiene 32 y es segundo en la tabla, o con el Independiente Medellín, cuarto con 31.

El Huila recibirá este domingo de mayo a Uniautónoma, antepenúltimo en la clasificación con 14 unidades, mientras que el Independiente Medellín será anfitrión del Alianza Petrolera, que está en el puesto 17 con 16 puntos.

Por su parte el Independiente Santa Fe, con el empate, alcanza la tercera casilla, con 31 puntos, pero también tiene amenazada su posición por el propio Medellín, así como por el Junior, Cali y Nacional, estos tres últimos con 29.

La decimoctava jornada la completan los siguientes partidos:

Sábado: Once Caldas-Cortuluá, Cúcuta Deportivo-Águilas Doradas, Atlético Junior-Deportes Tolima, Patriotas-Jaguares.

Domingo: Atlético Huila-Uniautónoma, Deportivo Pasto-La Equidad, Millonarios-Atlético Nacional, Independiente Medellín-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-Boyacá Chicó.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo