La Juventus derrotó al Real Madrid en juego de ida por la semifinal de Champions

El colombiano, James Rodríguez, jugó los 90 minutos e hizo parte de la acción de gol del cuadro Merengue. Además, recibió tarjeta amarilla al minuto 85.

Juventus - Real Madrid

Foto: CORTESÍA

Más que entretenido resultó el juego de ida por la primera semifinal de la Champions League, que enfrentó este martes a la Juventus y al Real Madrid, y que finalmente le significó una victoria al local por 2-1.

Transcurría el minuto ocho, cuando Álvaro Morata, jugador nacido en cuna Merengue, aprovechó el rebote de Iker Casillas tras remate de Tévez y así llegó el primer gol para el local, la Juve.

Seguidamente y luego de varios intentos, sería el equipo visitante el que pondría el balón en la red: centro desde la derecha de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de cabeza, puso el empate. Todo estaba como al comienzo en este duelo de semifinales.

Sin embargo, el equipo local, consiente de la necesidad de victoria, se fue al ataque y en un contragolpe encabezado por Tévez, éste es derribado por Carvajal en el área y se marca el penal. Minuto 58, el mismo delantero argentino, afectado en la falta, marcó el segundo gol para los de casa, con el cual el equipo de Massimiliano Allegri consigue irse en ventaja en los primero 90 minutos de la semifinal.

La próxima semana, el miércoles 13, esta vez en Madrid, los mismo actores de hoy se verán las caras en busca de un cupo en la final, que los lleve a la lucha por la popular “Orejona”, como se le llama al trofeo de la Champions League.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo