Leonel Álvarez fue presentado como nuevo Director Técnico del DIM

El «León» del fútbol criollo vuelve al equipo con el objetivo de alcanzar el título de la Liga Águila.

leonel_alvarez
El nuevo estratega fue presentado en Medellín. Foto: EL PALPITAR.

El nuevo Director Técnico del Poderoso, Leonel Álvarez, fue presentado en el hotel Dann Carlton de la ciudad de Medellín este viernes 8 de mayo a las 5:00 pm, quien junto al Presidente de la Institución Eduardo Silva Meluk, enfatizaron que este nuevo ciclo traerá muchas alegrías a la hinchada.

«Estoy muy feliz y contento como dice el presidente, desde la distancia siempre se ha observado una gran familia y hoy que he estado poco tiempo en las oficinas del equipo, se siente la energía y una gran familia«, expresó el nuevo director técnico en sus primeros acercamientos con la prensa.

Además, recalcó que espera mucho apoyo por parte de los seguidores y dejó claro que el compromiso al frente del timón del equipo será mayor, «Estoy recibiendo esta gran herencia dejada por el profe Hernán en donde se ve que hay cosas muy buenas, por esto vamos a seguirle dando esa dirección que se trazó en todas las familias y jugadores», señaló.

El DIM espera seguir la racha ganadora y de una vez conseguir el esquivo título que ha sido arrebatado en dos ocasiones contra Millonarios e Independiente Santa Fe. Asimismo, Silva Meluk ratifica las buenas sensaciones que genera en su hinchada y promete sudor y  buen fútbol para los amantes del deporte rey.

Leonel Álvarez ha dirigido al Medellín, a las Águilas Doradas cuando estaban asentadas en el Municipio de Itagüí y al Deportivo Cali, además fue director técnico de la Selección Colombiana de Mayores. En su palmarés ostenta el título de campeón con el DIM en el año 2009 y con el conjunto Azucarero levantó la copa de la Superliga en el año 2014. 

leonel_alvarez3
Foto: EL PALPITAR.
leonel_alvarez2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo