Mariana Pajón arrasó en la contrarreloj y se coronó campeona de copa Mundo BMX

La tercera valida de este año será realizada en Angelholm, Suecia, el próximo 15 de agosto.

mariana-pajon
Foto: CORTESÍA.

La Bicicrosista colombiana Mariana Pajón, se coronó campeona de la contrarreloj individual en la Copa Mundo BMX disputada en la ciudad de Papendal, Holanda, un hecho que vuelve a tener la bandera colombiana en lo más alto del deporte a pedal.

La campeona Olímpica quebró los cronómetros con un tiempo registrado en 36.074, dejando relegadas a la venezolana Stefany Hernández y la estadounidense Alise Post. La antioqueña venía a esta competencia con la firme intención de llevarse su segunda medalla debido a que ya había ganado  en la misma modalidad en la ciudad de Manchester en Inglaterra.

De esta manera Mariana se sigue reafirmando como la joven de oro y embajadora del deporte colombiano en los podios más exclusivos del deporte a pedal. Asimismo, el bicicross paisa pasa por un excelente momento junto al también Olímpico Carlos Mario Oquendo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo