Nacional y Cali abren el miércoles cuartos de final de la Liga Águila

Atlético Nacional y Deportivo Cali abrirán el próximo miércoles los cuartos de final de la Liga Águila, que definió este domingo a sus protagonistas.

Nacional_copa_libertadores
Foto: ATLÉTICO NACIONAL.

Tras el sorteo que se realizó al finalizar la última jornada de la fase de todos contra todos, los cuatro primeros equipos clasificados: Atlético Huila, Envigado, Deportivo Cali e Deportivo Independiente Medellín comenzarán jugando de visitantes en la llave de partidos de ida y vuelta.

Así las cosas, el líder Huila visita al Deportes Tolima en el llamado «clásico del Tolima grande», y completarán la primera jornada el partido del Atlético Junior y Medellín en Barranquilla, y el de Millonarios y Envigado en El Campín de Bogotá.

La División Mayor del Fútbol Colombiano-Dimayor, explicó que el partido de Millonarios se jugará el jueves y no el miércoles, pues ese día Santa Fe recibe al Internacional de Brasil en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

De igual manera, la Dimayor informó que ni el Deportes Tolima ni el Huila jugarán en sus estadios porque están siendo remodelados, por lo que el miércoles el Tolima, como lo hizo este domingo, jugará una vez en el Estadio de Techo, en Bogotá, mientras que el juego de vuelta se disputará en el Centenario de Armenia.

Los partidos de vuelta de cuartos de final se jugarán el 24 de mayo.

Las semifinales serán el 27 y el 31 de mayo y la gran final del campeonato colombiano está prevista en partidos de ida y vuelta para los días 3 y 7 de junio.

Partidos primera jornada de cuartos de final:

Miércoles 20: Atlético Nacional-Deportivo Cali y Deportes Tolima-Atlético Huila.

Jueves 21: Atlético Junior-Independiente Medellín y Millonarios-Envigado. 

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo