Nadadores antioqueños ya tienen «pinta» de campeones

Natación carreras, clavados, nado sincronizado y polo, son algunas modalidades en las que Antioquia se destaca.

Lanzamiento-uniformes-liga-natación-1
Los uniformes fueron protagonistas en la gala. Foto: EL PALPITAR.

La Selección Antioquia de Natación tiene nuevos uniformes con los que competirá en las diferentes modalidades en las que participa la Liga. Durante una ceremonia celebrada este martes 12 de mayo y que tuvo el acompañamiento de varios directivos deportivos del departamento, varios deportistas y campeones mostraron a los asistentes las nuevas “armaduras”.

“Este uniforme basado en nuestros aborígenes que poblaron nuestra tierra tiempos atrás, será un incentivo adicional para que nuestros nadadores lleven con orgullo estos colores a los campeonatos nacionales y departamentales”, expresó William Moncada, Presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

Por su parte, los deportistas paisas que han hecho historia, casos como Alejandro Arias, Juan Guillermo Ríos, entre otros,  posaron con orgullo y ante los asistentes, los trajes que los seguirán acompañando en las diferentes piletas del país.

“El orgullo es muy grande porque así vamos a representar los colores de Antioquia y será un incentivo para poder ganar todas las competiciones que se nos vienen, lo importante es que podamos dar todo nuestro esfuerzo para hacer que el departamento se sienta orgulloso de nuestros logros”, expresó Jennifer Ramírez, nadadora.

El evento que tuvo el acompañamiento de David Mora, Director del Inder, finalizó con un video promocional de la Liga y los aplausos de los asistentes que serán testigos de las futuras gestas de los deportistas acuáticos en las competencias que lleguen a partir de la fecha.

Lanzamiento-uniformes-liga-natación
Foto: EL PALPITAR.
Lanzamiento-uniformes-liga-natación-2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo