Oficial: Leonel Álvarez vuelve a dirigir el DIM

El Técnico paisa había dirigido a la Selección Colombia de Mayores.

Después de muchas especulaciones y negociaciones, se confirmó esta tarde la contratación de Leonel Álvarez como Director Técnico del Deportivo Independiente Medellín. Como ya es habitual, Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM confirmó la noticia a través de un video. 

Antes de la llegada de Álvarez a las toldas rojas, el equipo estaba siendo comandado interinamente por el experimentado profesor Javier Álvarez. Sin embargo, el deseo de los directivos y accionistas eran tener un técnico de categoría y con pasado glorioso en el DIM

No obstante, lo más probable es que Leonel no dirija el próximo encuentro ante Millonarios en el estado Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. Por lo pronto, los hinchas del equipo Rojo celebran y exaltan la designación del nuevo técnico, después de haber sido sorprendidos por la abrupta destitución de Hernán Torres, cuyo técnico volvió a poner al equipo en los primeros lugares del torneo colombiano.

Leonel Álvarez salió campeón en el torneo finalización del año 2009, un semestre que quedó grabado en la retina del hincha poderoso porque demostró un juego vertiginoso y demoledor en la parte ofensiva, línea en el que se encontraba el estelar Jackson Martinez, actual goleador del Porto de Portugal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo