El Sevilla, con Carlos Bacca, ganó en el juego de ida de semifinales en la Europa League

 El equipo sevillano jugará el encuentro de vuelta la próxima semana en Florencia, Italia

Seviila Carlos BaccaCarlos BaccaCarlos Bacca

Foto: CORTESÍA

El equipo español derrotó este jueves por 3-0 al equipo italiano Fiorentina y se fue en ventaja en la semifinal de la Europa League. En el cuadro ganador fue titular el delantero colombiano, Carlos Bacca, quien jugo 75 minutos.

El comienzo del juego planteaba a una Fiorentina buscando el arco local, pero el equipo de Emery intentaba al máximo evitar una anotación. El Chileno, Matías Fernández, fue quien comenzó inquietando el arco sevillano. La Fiore ejerció presión infructuosa en los primeros minutos, porque al minuto trece fue el delantero colombiano del Sevilla quien tuvo la primera oportunidad clara de gol para el equipo local; premonitorio, porque al 17 un pase de Bacca terminó en los pies de Aleix Vidal, quien marcó el primer tanto del juego.

De ahí en más, los intentos de la Fiore fueron en los pies de Mario Gómez, Matías Fernández y el español Joaquín, pero el arco de Rico estaba cerrado esta tarde sevillana. 

El juego tuvo que llegar hasta el minuto 52 para que los aficionados locales pudieran disfrutar de un nuevo gol: recupera Vitolo en la mitad del campo y de nuevo es Aleix Vidal es quien marca. El juego se selló al minuto 7, con el definitivo 3-0 marcado por Gameiro, quien un minuto antes había ingresado al terreno por el colombiano Bacca.

En Florencia, Italia, se definirá la próxima semana quien se ganará el tiquete para disputar la final de la Europa League.

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 16.16.31

Foto: CORTESÍA

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 16.16.42

Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo