Atlético Nacional está listo para enfrentar a Emelec en Ecuador

El duelo entre entre Verdolagas y Eléctricos será de alto voltaje. Este es el primer partido en octavos de final de Atlético Nacional.

Nacional_copa_libertadores2
El conjunto Verdolaga se encuentra en la ciudad de Manta. Foto: ARCHIVO.

El club Atlético Nacional tiene todo listo para enfrentar esta noche al Emelec ecuatoriano en el partido correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Todos los jugadores verdolagas están optimistas y esperan traerse una buena ventaja del vecino país.

El grupo viajero y comandado por el profe Juan Carlos Osorio, está en la ciudad de Manta con la obligación de ganar y ratificar su excelente racha en calidad de visitante en el competencia más importante de América.

“Será un partido complicado. Emelec es un rival muy exigente, los jugadores son fuertes, rápidos y es un equipo diferente a los que hemos enfrentado hasta ahora en la Copa; tenemos las capacidades para enfrentarlos  y esperamos estar a la altura del torneo continental”: expresó Gilberto García.

“Va a ser un escenario  muy competitivo, comprendemos la instancia definitiva en la que estamos y es por eso que saltaremos a la cancha positivos y concentrados”, finalizó el lateral verde. El partido iniciará a las 9:15 de la noche en el estadio Jocay de Manta con transmisión de Fox Sports.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario