Carlos Bacca jugará en el Milán de Italia

El contrato de Bacca con el Milán tendría una duración de cinco temporadas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según el agente del delantero colombiano, Carlos Bacca, ya se habría llegado a un acuerdo con el equipo italiano para vestir los colores rossoneri a partir de la próxima temporada.

La información agrega que el club italiano puso 30 millones de euros por el goleador del Sevilla, nacido en Puerto Colombia, Atlántico.

El contrato de Bacca con el Milán tendría una duración de cinco temporadas y quince millones de euros de salario por la totalidad del mismo, convirtiéndose en otro de los colombianos mejor pagos del momento.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario