Colombia derrotó 1-0 a Brasil, por la segunda fecha de grupos en la Copa America

En la última fecha del grupo, Colombia enfrentará a Perú el domingo 21 de junio

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un gol de Jeisson Murillo, en el primer tiempo, le bastó a Colombia para derrotar 1-0 al equipo de Brasil y quedaar en el tercer lugar Grupo C, con tres puntos, luego de jugadas dos fechas.

El partido fue intenso desde el pitazo inicial. Al comienzo fue Brasil el que tomó el balón intentando sorprender a Colombia, pero los de Pekerman se plantaron bien en el terreno de juego y fueron de menos a más.

Colombia se hizo dueño del partido y metió a Brasil en su campo hasta que en el minuto 35, tras un tiro libre de costado ejecutado por Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo cazó una sucesión de rebotes y la mandó a la red, poniendo el primero de los cafeteros.

En la segunda parte fueron los brasileros los que intentaron imponer condiciones y se volcaron encima del cuadro cafetero buscando el empate a como diera lugar. Sin embargo, los de Pekerman retrasaron un poco sus líneas y supieron aguantar los embates de los pentacampeones.

Luego del partido se presentaron algunos incidentes en los que fueron expulsados Carlos Bacca y Neymar Jr.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo