Ibargüen «saltó» sobre sus adversarias y se llevó el triunfo en Oslo

La antioqueña quebró los registros de sus adversarias con un salto de 14.68.

Caterine-Ibargüen
La atleta sigue con paso demoledor en la modalidad de salto. Foto: ARCHIVO.

La reina de los saltos Caterine Ibargüen, volvió a coronarse en la Liga de Diamante que se celebró en la ciudad de Oslo, en Noruega, territorio en donde pudo imponer su supremacía frente a grandes deportistas como la búlgara Gabriela Petrova y la ucraniana Olha Saladukha.

Con este gran resultado, la deportiva antioqueña sigue invicta en la modalidad, debido a que no pierde desde la realización de los Juegos Olímpicos de Londres, competencia en donde claudicó frente la kazaja Olga Rypakova.

Luego de haber ganado el oro en esta tercera parada, Caterine manifestó que quiere seguir de largo y poder seguir cosechando importantes victorias en las arenas europeas. Con este resultado, la atleta llega en un gran momento de cara al Mundial de Pekín, la Liga de Diamante y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo