Indeportes Antioquia definió el equipo para la Vuelta de la Juventud, en Venezuela

El grupo estará dirigido por Gabriel Jaime Vélez, quien viene de estar con el equipo elite en el Tour de Beauce en Canadá.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El equipo de ciclismo Indeportes Antioquia definió el grupo de corredores con el que participará en la edición 46 de la Vuelta de la Juventud de Venezuela, que se disputará entre el 23 y 28 de junio próximo.

El equipo estará comandado por el actual campeón de la Vuelta al Porvenir, Brayan Hernández, acompañado por Javier Montoya, Julián Cardona, Harold Tejada y Duván López.

El grupo estará dirigido por Gabriel Jaime Vélez, quien viene de estar con el equipo elite en el Tour de Beauce en Canadá.

«Esta es una buena oportunidad para que nuestros corredores tengan roce internacional como conjunto. Esta es uno de las mejores generaciones que ha tenido el departamento de Antioquia en los últimos años, y el objetivo es ser protagonistas», manifestó Vélez.

Los ciclistas colombianos viajarán a Venezuela el próximo sábado en horas de la mañana para la competencia que comenzará el martes 23 con una crono por equipos, y finalizará el domingo 28 con un circuito en la ciudad de San Juan de Colón.

Con EFE.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo