La Carrera de la Mujer 2015, fue presentada en Medellín

El evento ya tiene todas las acreditaciones pertinentes para llevarse a cabo en la ciudad.

carrera de la mujer3
En rueda de prensa fue presentada la Carrera de la Mujer. Foto: EL PALPITAR.

Las mujeres antioqueñas estarán de fiesta este próximo domingo 5 de julio cuando se realice la ya tradicional Carrera de la Mujer, evento que llega en este 2015 a su cuarta versión y que tendrá varios atractivos por parte de sus patrocinadores como Alpina y con el apoyo del Inder.

Durante el transcurso de este circuito nacional que se ha realizado a lo largo del año en ciudades como Cali, Bogotá y Barranquilla, buscan enaltecer el papel de las mujeres en la sociedad, así como su participación en eventos cotidianos como el ejercicio y la vida sana.

“La idea es que nosotros como Alpina estamos vinculados en todos los momentos, por lo que la compañía hace un buen esfuerzo por vincular a las mujeres en este tipo de eventos”, así lo expresó Camilo Jaramillo, director de Mercadeo de Alpina.

Este circuito contará con diez kilómetros para mujeres, cinco en parejas y un recorrido especial para mujeres en embarazo o acompañadas por sus hijos menores de siete años. Además, cuenta con el sello Gold Label, otorgado por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo, que lo acredita como la competencia nacional 10K única en el mundo exclusiva para mujeres que posee un sello de esta naturaleza.

“Yo creo que la preparación es muy importante porque ya hemos hecho eventos internacionales y nacionales con gran envergadura, y tener una participación entre siete mil y diez mil mujeres en esta carrera, quiere decir que estamos a la altura de esta competición”, expresó David Mora, Director del Inder.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo