La hinchada del DIM se prepara para vivir la fiesta de la final

Desde las 12:00 del día los hinchas se reunirán para la previa en el Parque de Banderas.

hinchas DIm mediana
Foto: EL PALPITAR.

Todo está listo para la gran fiesta de la final de la Liga Águila entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Cali. La hinchada roja vive la emoción del partido desde antes de su pitazo inicial que será a las 7:00 de la noche de este domingo 7 de junio.

Las puertas del Estadio Atanasio Girardot, cerrarán a las 6:30 de la tarde, entre tanto, a las 3:00 de la tarde se dará inicio a la transmisión en vivo de DIMRadio por la frecuencia 1440 del AM, motivando a los seguidores del fútbol a unirse a la celebración de la final.

Pese al marcador inicial del partido de ida, en el que el Deportio Cali anotó un gol que lo tiene como posibles campeón, el Director Técnico del rojo, Leonel Álvarez, confía en que la experiencia de sus jugadores sobresalga sobre la juventud de sus oponentes.

Los hinchas tienen preparada su fiesta a las afueras del estadio y confían en que los jugadores remonten el marcador y puedan alzarse con la sexta estrella para el equipo de la montaña.

El llamado que hicieron las autoridades a la ciudadanía, según lo expresó el Secretario de Seguridad Sergio Vargas Colmenares, es a vivir la fiesta en paz y conviencia, independiente del marcador final.

Las redes sociales ha sido un canal para expresar el apoyo de sus seguidores, pese al marcador en contra con el que se iniciará el juego. Este video es una de las muestras de apoyo al equipo que rota en internet:

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo