Los jóvenes del deportivo Cali se llevaron la gloria y admiración del país

El Cali ganó su novena estrella y con él, el respeto y admiración de los amantes del buen fútbol.

Foto: CORTESÍA  Liga Aguila
Foto: CORTESÍA Liga Aguila

Colombia conoció al nuevo campeón del fútbol colombiano, un deportivo Cali que supo manejar la presión pese a que casi la totalidad de sus jugadores no superan los veinte años. Por esta razón, en las diferentes redes sociales llaman al equipo como «El kinder del Pecoso», un equipo con garra y talento dentro del área.

«Le doy gracias al señor y a mi madre que me enseñó a ser honesto y a respetar las instituciones, yo por eso no queda mas que dar mil y mil agradecimientos a todos los directivos, jugadores ya esa hinchada que siempre nos acompañan», expresó entusiasta el técnico del cuadro Azucarero, Fernando «El Pecoso» Castro.

Por su parte, el jugador Verdiblanco Mateo Casierra, expresó su alegría y satisfacción por darle a la institución una nueva estrella y hacer celebrar a los hinchas vallecaucanos, «Este era un partido difícil porque a pesar de tener la ventaja, sabíamos  que íbamos a jugar contra el jugador número 12 que es su hinchada, ahora no se puede mirar al jugador menor como diferente porque a pesar de no contar con una buena experiencia, siempre venimos a aportar con el talento y la disciplina», destacó.

Asimismo, diversos personajes del fútbol colombiano llenaron de menciones y buenas palabras para un conjunto que, pese a ser muy joven, demostraron que las ganas y el buen trabajo táctico y físico, puede romper esas barreras y hasta dar títulos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo