Macnelly Torres fue presentado en Atlético Nacional

Macnelly Torres se suma al Jimmy Chará como los primeros refuerzos de Atlético Nacional para la temporada.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Las cara de felicidad no se hizo esperar en el técnico Reinado Rueda, el jugador y los directivos de Atlético Nacional. Como dice el adagio popular: «el buen hijo regresa a casa» y «Mac» es uno de los hijos más ilustres en la familia Verdolaga, en la que logró cuatro títulos y se convirtió en ídolo de la afición. 

Este martes 30 de junio, en la sede de Atlético Nacional en Guarne, Macnelly volvió a tener la camiseta del Verde en sus manos, regresó a casa, como el bueno hijo. 

Durante tres temporadas, el volante barranquillero lucirá la camiseta de Atlético Nacional: «Para mi es satisfactorio regresar a mi casa y conozco las metas que impone el Club y exige su afición, como son ganar títulos locales y buscar los internacionales», afirmó el «10».

Así, Jimmy Chará y Macnelly Torres son las dos contrataciones que hasta ahora han llegado al equipo Verde.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo