Nacional inició pretemporada con la presencia de Rueda y Chará

El Director Técnico Reinaldo Rueda dirigió su primer entrenamiento Verdolaga.

nacional_pretemporada
Los jugadores estuvieron acompañados del cuerpo médico y técnico de la institución. Foto: CORTESÍA.

El club Atlético Nacional empezó desde este jueves 18 de junio con los trabajos de pretemporada, además de ser el primer día de entrenamiento bajo la mano del profesor Reinaldo Rueda y con la presencia del nuevo verdolaga Yimmi Chará.

Los jugadores que estuvieron presentes en este primer día fueron Óscar Murillo, Francisco Nájera, Juan David Valencia, Andrés Ramiro Escobar, Diego Arias, Jefferson Duque, Alexis Henríquez, Yulián Mejía, Jairo Palomino, Jhonatan Copete, Rodin Quiñones, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Yimmi Chará, Gilberto García, Diego Peralta, Sebastián Pérez, Cristian Vargas, Davinson Sánchez, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío, Michael Rangel, Miller Mosquera, Luis Enrique Martínez, Franco Armani, Brayan Rovira y Marlon Moreno.

De esta manera, el equipo dirigido por Rueda inicia la pretemporada con la mente puesta en la próxima Liga Águila y la Copa, y así poder aspirar por cupos que los puedan volver a llevar a las instancias continentales.

Asimismo, el nuevo jugador del Rey de Copas, manifestó su alegría por ser parte del equipo, ““Estoy muy contento porque es un reto para mí. No dudé en venir al Club, sabemos de la importancia del equipo en Colombia y Sudamérica”, señaló.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo