Pablo Zeballos se fue al Olimpia de Paraguay a préstamo

El exmediocampista anotó cinco goles en su etapa con el conjunto verdolaga.

pablo_zeballos
El atacante volverá a su país de origen. Foto: CORTESÍA.

El atacante Pablo Zeballos, fue confirmado como nuevo jugador del Olimpia de Paraguay, así lo manifestaron en las redes sociales el decano del fútbol guaraní y el propio jugador quien no ocultó su felicidad por volver al plantel.

Después de realizar una campaña sin pena ni gloria en Atlético Nacional, donde apenas jugó un semestre, Zeballos vuelve a su país en préstamo con opción de compra, debido a que ya había jugado en este mismo equipo entre los años 2011 y 2012, donde anotó 25 goles.

Por su parte, la institución verdolaga también oficializó su salida mediante un breve comunicado, “El volante de creación paraguayo Pablo Zeballos quien actuara en Atlético Nacional en el primer semestre del año fue confirmado para salir de Atlético Nacional en préstamo al Olimpia de Paraguay.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo