Patinadores antioqueños luchan por cupos a los Panamericanos

Cuatro hombres y cuatro mujeres integrarán la delegación colombiana.

patinaje_edwin_estrada
El antioqueño Edwin Estrada espera ganar su cupo. Foto: CORTESÍA.

Los patinadores antioqueños Fabriana Arias Pérez, Pedro Armando Causil Rojas, Edwin Alexander Estrada Vallecilla y Daniel Zapata Martínez, lucharán junto a otros deportistas del país por uno de los cupos que darán los tiquetes para viajar y participar en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Para poder escoger a los deportistas que representarán al país en esta contienda, se encuentran en el municipio de Envigado realizando un microciclo mediante un selectivo de carreras, con el objetivo de alcanzar uno de los cupos que entrega el cuerpo técnico y el comité ejecutivo de Fedepatinaje.

Esta carrera, que se inició el pasado lunes primero de junio y que se extenderá hasta el 10 del mismo mes, será una lucha entre los once hombres y las ocho mujeres, quienes se están esforzando por quedar en el cuadro de honor de dos damas y dos caballeros para, posteriormente, competir en los Juegos Panamericanos de Toronto en categoría abierta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo