Serena Williams logró su tercer título en Roland Garros

De esta manera, Serena logró su vigésimo torneo del Grand Slam en individuales

Serena
Foto: CORTESÍA

La tenista estadounidense, Serena Williams, ganó este sábado 6 de junio, en Francia, su tercer título de Roland Garros, tras imponerse con parciales 6-3, 6-7 y 6-2 a la checa, Lucie Safarova.

Con esta victoria, Serena logró su vigésimo torneo del Grand Slam en individuales, quedando a dos del récord que permanece en manos de la alemana, Steffi Graf.

Williams, ganadora en las ediciones 2012 y 2013 del Roland Garros, ganó la final tras superar los problemas físicos que le afectaron en la semifinal disputada el jueves y que le impidieron entrenar en la antesala de la final.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario