Atlético Nacional confirmó el regreso de Alexander Mejía

Seis títulos lo avalan como ganador. Alexander Mejía, el capitán de la era de Juan Carlos Osorio, regresa al club Verde.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Luego de su paso fugaz por el Monterrey de México, club en el cual la regularidad no fue la necesaria como para ser estable en la titular, Atlético Nacional confirmó este miércoles ocho de julio el regreso de Alexander Mejía, el capitán verdolaga en la era de Juan Carlos Osorio y quien ganara seis títulos con la camiseta verde. 

«Alexander Mejía oficialmente es integrante de la plantilla de jugadores de Atlético Nacional, según nos lo acaba de informar nuestro presidente, Juan Carlos de la Cuesta Galvis (…) Se espera que Mejía se sume mañana (jueves) o el viernes a más tardar a las prácticas nacionalistas con el resto de sus compañeros», explicó el equipo en su sitio Web.

Mejía jugó 147 partidos entre 2012 y 2014 con Atlético Nacional, tiempo en el cual ganó seis títulos: tres ligas (2013-I, 2013-II, 2014-I), dos Copa Colombia (2012-2013) y una Superliga colombiana (2012). 

La llegada del barraquillero se da a préstamo por un año y con opción de compra.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo