Chelsea e Inter oficializaron los fichajes de Falcao y Murillo, respectivamente

Falcao llega en calidad de cedido mientras que Murillo fue adquirido por ocho millones de euros.

falcao_murillo_fichajes
Los dos jugadores representarán los colores de la bandera en Italia e Inglaterra. Foto; CORTESÍA.

Los jugadores colombianos siguen siendo el centro de atención del fútbol mundial, prueba de ello son los anuncios que hicieron dos “grandes” del deporte rey en el mundo; Chelsea e Inter de Milán, anunciaron a Radamel Falcao Garcia y a Jeison Murillo como sus nuevos jugadores, respectivamente.

El equipo londinense anunció el fichaje del “tigre” en calidad de cedido por la temporada 2015 – 2016 en la Premier League, conjunto en donde el ariete cafetero espera volver a rugir en los gramados europeos y volver a estar  a punto para afrontar la Champions League.

Estoy muy feliz de unirme a Chelsea y no veo la hora de luchar por el título de la Premier y tener éxito en Europa”, así  lo expresó Falcao en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el conjunto italiano del Inter de Milán espera volver a la cúspide del fútbol mundial de la mano del defensor Jeison Murillo, quien tendrá como obligación emular el paso histórico del exInter Iván Ramiro Córdoba.

Murillo, quien fue adquirido por el valor de ocho millones de euros, se despidió de su ahora antiguo club, el Granada de España: «Agradecimientos para toda la familia del Granada, equipo y afición, a quienes debo mucho y deseo lo mejor», mensaje vía Twitter que fue acompañada por una carta de despedida a la afición ibérica.

Con estas dos incorporaciones, se está comprobando que el jugador colombiano sigue siendo objeto de deseo por parte de los grandes clubes europeos, quienes ven a los cafeteros como sinónimos de seguridad y garantía para sus plantillas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo