Con reservas, Nairo subió al segundo puesto del Tour de Francia

Nairo sigue guardando energías para batir a Froome en las futuras etapas.

nairo_quintana_tour_francia2
El colombiano estuvo atento y reservado dentro del pelotón. Foto: CORTESÍA.

Excelente jornada para tres colombianos en la etapa 14 del Tour de Francia, en donde Quintana pudo subir al segundo puesto de la general, Rigoberto Urán finalizó cuarto en la etapa Pantano también fue protagonista.

En esta etapa llamada Rodez/Mende y que constaba de 178 kilómetros, sirvió para que los grandes favoritos como Froome, Quintana, Nibali y Contador, pudieron correr a toda y disminuir sus tiempos contra el británico keniata.

Asimismo, los colombianos Urán y Pantano batallaron como nunca para terminar con decoro una etapa de standing perfecta para ellos, por lo que provocó que tuvieran mejores piernas para batir a todo el pelotón.

De esta manera, Froome sigue ostentando el maillot amarillo, mientras que Nairo desbancó a Van Garderent con un tiempo de tres minutos con 10 segundos. Por otro lado, el boyacense sigue imbatible en el primer lugar con el maillot blanco de los jóvenes, a casi siete minutos de tiempo sobre el francés Barguil.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo