Hoy en el Tour, Winner Anacona obtuvo podio y Nairo sigue azotando a Froome

Nairo sigue en un duelo «monumental» con Chris Froome.

tour_francia_anacona
El ciclista de Movistar tuvo una destacada etapa. Foto: CORTESÍA.

En la etapa 18 del Tour de Francia, el más sobresaliente entre los colombianos fue Winner Anacona, quién acabó tercero, luego de una etapa difícil de 186 kilómetros; por otra parte, Nairo Quintana sigue luchando codo a codo con Chris Froome.

Durante este trayecto en Gap / Saint-Jean-de-Maurienne, los ciclistas colombianos empezaron a hacer lo que más les gusta: sostenerse y luchar para realizar una fuga del pelotón principal, en donde Anacona no se quería quedar atrás y empezó a acelerar su rodillo con cada ascenso.

Por su parte, Nairo Quintana sigue dando latigazos a su contendiente más cercano, Chris Froome, pero éste está demostrando porqué sigue sosteniendo el maillot amarillo. No obstante, el boyancense seguirá intentando resquebrajar la vitalidad del británico en las futuras etapa.

Con este resultado, el grupo de favoritos no se sacó ventajas y siguen establecidos en sus respectivas posiciones, con Froome en la delantera, Quintana de escolta y Valverde completa el podio temporal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo