Luis Carlos Arias y Daniel Torres, nuevos refuerzos de Independiente Medellín

Arias regresa al club con el que se dio a conocer en el Fútbol Colombiano. Torres, a su vez, regresa a la ciudad de Medellín pero a jugar con el equipo Rojo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Independiente Santa Fe confirmó este lunes seis de junio, que Luis Carlos Arias y Daniel Torres, a petición propia, fueron cedidos al Independiente Medellín para la disputa de la temporada que comenzará en dos semanas.

En su cuenta de Twitter, el equipo capitalino trinó:” Tanto como , han sido trasferidos al DIM por exigencia de ellos, a pesar de nuestro esfuerzo por su permanencia”.

Así, Leonel Álvarez podrá contar con dos de sus refuerzos más aclamados y por los que había realizado exigencias explícitas. 

Los términos del contrato de ambos jugadores y su duración, aún no se conocen. Sin embargo, la propuesta realizada por Independiente Medellín involucraba la compra de los pases.

Con la llegada de Arias y Torres ya son nueve los refuerzos de Independiente Medellín, luego de la llegada de Angelo Rodríguez, Fáider Fabio Burbano, Denis Gómez, Yílmar Angulo, Frank Fabra, Juan Camilo Saíz y Elacio Córdoba.

Trino Santa Fe
Imagen: Pantalla
Danie_Torres
Foto: Cortesía

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario