Luis Fernando Mosquera y Matias Cahais se vestirán de rojo

El «Mosco» tiene en su haber cuatro títulos, el argentino ostenta nueve.

cahais_mosquera
Los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico. Foto: CORTESÍA.

El volante creativo, Luis Fernando Mosquera, pasó los exámenes médicos y se convirtió de esta forma en nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín, equipo que estaba gestionando desde hace una semana el regreso del “Mosco”; por su parte, el defensa argentino, Matias Cahais, también tuvo el alta y se incorporará al Poderoso.

Con feliz termino acabó la novela de la incorporación del “10”, quien estaba esperando la buena nueva por parte del Medellín y el Deportivo Cali, equipo en donde pasó sin dejar los réditos esperados tanto en el club como en la hinchada azucarera.

Sin embargo, entre los seguidores rojos hay altas expectativas porque en su paso por el Equipo del Pueblo, dejó una estela de talento y entrega, que le permitieron ayudar al equipo con la consecución de la quinta estrella en el año 2009.

Por otra parte, el jugador argentino de 27 años, viene de salir abruptamente de la Universidad Católica de Chile, quien en su momento alegó “falta de respeto y humillación” durante su paso por el equipo del cono sur.

No obstante, el jugador está acostumbrado a levantar copas tanto nacionales como internacionales, prueba de ello son las nueve copas que tiene en su palmarés, entre los que se destacan las copas Libertadores, Sudamericana e Intercontinental.

Con la incorporación de estos dos  jugadores, se espera que el equipo de Leonel empiece su lucha por la revancha y la consecución de la esquiva sexta estrella, por lo que sus hinchas apelan a las cábalas y esperan que la tercera sea la vencida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo