Mientras el DIM entrena, su «Presi» despliega tácticas en las negociaciones

El Decano del fútbol tiene en carperta a tres jugadores del Independiente Santa Fe.

leonel_alvarez2
El Rojo entrena sin descanso con miras a la Liga Águila II. Foto: EL PALPITAR.

El Deportivo Independiente Medellín se quedaría sin uno de sus delanteros estrella, debido a que Juan David Pérez podría dejar la institución Poderosa. Por lo pronto, el equipo Rojo de la Montaña se encuentra en su pretemporada preparándose para las futuras competiciones.

Dentro del mismo desfile de rumores que caracteriza a los clubes en sus “puestas a punto”, se han escuchado jugadores como Daniel Torres, el posible regreso de Luis Carlos Arias y el también santafereño Wilson Morelo.

En cuestión de salidas, los jugadores confirmados hasta la fecha son Vladimir Marín, Julián Guillermo, Luis Nieves, Jhersson Córdoba y Daniel Hernández, este último se había despedido de la afición mediante una de sus cuentas en redes sociales.

“Gracias #FamiliaROJA por tantas alegrías y por tantos momentos de felicidad, que siempre guardaré como el más lindo de los recuerdos. Me despido inmensamente agradecido con esta gran institución y en especial, con esta hinchada, #LaMásBonitaDelMundo, que siempre estuvo presente. Me voy con la ilusión de algún día regresar”, expresó el creativo quien emigró al Once Caldas de Manizales.

Por otro lado, hay rumores de que el volante Cristian Restrepo sea nuevo jugador del América de Cali, equipo que se está rearmando, pensando en el ascenso a primera división.

Finalmente, habrá que esperar las “buenas nuevas” y que sean confirmados por el “Presi” Eduardo Meluk, en uno de sus videos que siempre brillan por su creatividad y pasión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo