Nacional y Medellín esperan ratificar el buen momento con avance en Copa Águila

Los dos equipos vienen de ganar en la Liga Águila.

nacional-medellin2015
Los antioqueños jugarán con el rótulo de favoritos. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se preparan para afrontar sus duelos correspondientes a la Copa Águila, en donde el Poderoso tratará de vulnerar la muralla naranja a las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot, mientras que los Verdolagas llegan con ventaja a la Arenosa a las 7:45 de la noche.

El conjunto dirigido por el profe Leonel Álvarez, tiene casi cerrada la serie al ganarle por dos goles a uno al conjunto envigadeño, gracias a la contundencia de una de sus estrellas, Hernán Hechalar. De pasar a la próxima ronda, será la primera vez que el Rojo avance a la siguiente instancia de una Copa Águila.

Los jugadores que están concentrados para este duelo son David González, Antony Silva, Elacio Córdoba, Carlos Valencia, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Jorge Arias, Frank Fabra, Didier Moreno, Daniel Torres, Jhon Hernández, Ever Valencia, Brayan Angulo, Christian Marrugo, Fabio Burbano, Hernán Hechalar, Ángelo Rodríguez, Diego Erazo y Juan Fernando Caicedo.

Mientras que los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda, esperan ampliar su ventaja frente al conjunto Tiubrón, ya que los Verdes doblegaron a los barranquilleros en el “Coloso de la 74” con un gol de Jonatan Copete.

Franco Armani, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Juan David Valencia, Diego Arias, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Yimmi Chará, Jefferson Duque, Jhonatan Copete, Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío, fueron los convocados por el técnico valluno.

De esta manera, los grandes del fútbol antioqueño tienen la obligación de ganar y seguir demostrando porqué son los dos equipos más valiosos del fútbol colombiano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo