Águilas Doradas «cazó» en el Atanasio a Unión Comercio por Copa Suramericana

El conjunto dorado ajusta ocho victorias en la Copa Suramericana.

aguilas_doradas_sudamericana
El conjunto antioqueño se impuso en el Atanasio. Foto: CORTESÍA.

Las Águilas Doradas volaron alto en la Copa Suramericana al vencer por 2 – 0 al Unión Comercio de Perú, en el estadio Atanasio Girardot, lugar en donde Edinson Palomino y Fabio Rodríguez se erigieron como figuras al anotar los primeros dos goles en la contienda continental.

Aunque el equipo visitante puso contra las cuerdas a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, los Dorados impusieron su marcha de avance en la mitad del terreno, tratando de configurar un ataque en grupo con Vladimir Marín, Viáfara y el mismo Palomino.

Y los goles empezaron a llegar al segundo tiempo, por intermedio de Palomino al minuto 70 y Rodríguez al 79, sentenciando de esta forma, el primer duelo de las Águilas en la nueva edición de la Copa, en donde la cuota colombiana no sufrió ninguna derrota en la primera instancia de la competencia.

De esta forma, el conjunto antioqueño alzará su vuelo hacia tierras incas el próximo 20 de agosto, con la mente puesta en la aseguración de su pase a la siguiente ronda de partidos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo