Ante Equidad, Independiente Medellín saldrá a mentener el invícto en la Liga Águila

El Deportivo Independiente Medellín jugará de visitante ante la Equidad Seguros, en el Estadio Metropolitano de Techo.

Dim_Entrenamiento_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA DIM.

Con 8 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones, Independiente Medellín saldrá a mantener el invícto en la Liga Águila II-2015 ante Equidad Seguros, partido que se jugará este viernes 7 agosto a las 8:00 de la noche.

En el encuentro, válido por la quinta fecha, el equipo antioqueño buscará la victoria y sumar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Los judarores del equipo rojo esperan concretar el triunfo y destacan las actuaciones del onceno que ha ido de menos a más.

Según estadísticas de Independiente Medellín, en encuentros entre los dos esquipos, el rojo ha marcado goles en 22 ocasiones, mientras que Equidad lo ha hecho en 24 oportunidades.

El partido entre Equidad Seguros e Independiente Medellín será el segundo de la quinta fecha de la Liga Águila. Los demás encuentros se completarán el sábado 8 y domingo de agosto. 

El encuentro entre Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo está aplazado para el próximo 22 de septiembre.

Además, Atlético Nacional, que jugó en partido adelantado, goleó 4-0 al Deportivo Pasto, en el Atanasio Girardot.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo