Después del empate de Envigado, el DIM buscará la víctoria ante Santa Fe en la Liga Águila

De ganar el encuentro el DIM, podría alcanzar probablemente el segundo lugar del escalafón de la Liga Águila.

Foto: Archivo
El conjunto rojo jugará  contra Santa Fe. Foto: ARCHIVO.

La sexta fecha de la Liga Águila tendrá varios atractivos de cara a sus enfrentamientos, para seguir escalando en la tabla general, que la lidera momentáneamente Atlético Nacional, equipo que no jugará, ya que su partido ante Patriotas fue aplazado.

El primer encuentro en ser disputado de esta fecha fue el duelo entre Envigado Fútbol Club y Boyacá Chicó, un partido falto de emociones que hicieron suspirar a los asistentes a este encuentro, que quedó 0–0.

Con  este pálido empate, el conjunto naranja se ubica en el puesto 13, debido a la pobre campaña que están mostrando, en donde solo han cosechado una victoria, dos empates y tres derrotas. Por su parte, el equipo Boyancense también se encuentra en deuda con su hinchada, ya que está ocupando la casilla 15, después de una victoria, un empate y dos derrotas.

Por otro lado, el duelo más atractivo de la jornada lo tendrá el Deportivo Independiente Medellin contra Independiente Santa Fe, quienes irán por el todo en el gramado del estadio Atanasio Girardot este sábado, a las 3:15 de la tarde.

El equipo Rojo de la Montaña, formaría probablemente con Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Daniel Torres, Dider Moreno; Fabio Burbano, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.

Mientras que Santa Fe pondría en su plantel titular a Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Luis Quiñones y Wilson Morelo.

El partido que tenía el conjunto Verdolaga contra patriotas se encuentra aplazado hasta nueva orden, hecho por el cual obligó a tener una jornada de entrenamiento, ya que se le había negado la opción de disputar un encuentro amistoso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo