Empresa de Donald Trump habría ofrecido 100 millones de dólares por Atlético Nacional

La empresa estadounidense manifiesta haber enviado una propuesta al club antioqueño.

Nacional_Medellín1_El_Palpitar
La institución verdolaga desmiente el comunicado. Foto: ARCHIVO.

Después de que en días pasados habían salido rumores sobre la posible compra de un equipo de fútbol antioqueño por parte del controvertido magnate Donald Trumph, la organización empresarial Proto Group, confirmó que hay un serio interés por comprar a Atlético Nacional por un valor de 100 millones de dólares.

Aunque esta información fue desmentida inmediatamente por el club deportivo, el comunicado emitido por la empresa manifiesta que ya le envió una propuesta al presidente de la entidad verdolaga, Juan Carlos de la Cuesta.

«Estamos dispuestos a invertir en el club de Antioquia y llevarlo a lo mejor del mundo. Ahora estamos a la espera de una respuesta por parte de la propiedad del club», señala la misiva.

Por lo pronto, en la institución verdolaga no hay un pronunciamiento oficial sobre la propuesta que fue enviada al correo electrónico del directivo paisa.

Por ahora, Atlético Nacional se concentra en afrontar los retos en la Liga Águila y volver a las competencias continentales, ya sea en la Copa Libertadores o en la Sudamericana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo