Este domingo se realizará el Adrenalina Inder Motor, en el estadio Atanasio Girardot

2.2 kilómetros tiene el circuito en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot por donde rodarán los pilotos que harán parte del Adrenalina Motor Inder.

adrenalina_motor_inder
Foto: CORTESÍA.

400 pilotos de automovilismo, motociclismo, karts, stunt y freestyle/motocross, quienes compartirán un mismo espacio,  harán parte de Adrenalina INDER a Motor, evento que se realizará este domingo en el estadio Atanasio Girardot, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Desde temprano los espectadores podrán disfrutar de la variada programación. “Tatán” Mejía deleitará a los asistentes, quien hará tres exhibiciones en la Plaza Suramericana: de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y la última de 3:30 p.m. a 4:30 p.m.

Según informó el Inder, a través de un comunicado, Todo el circuito de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot estará cerrado con vallas para evitar el cruce de peatones. Por eso, quienes quieran ingresar al interior del complejo deportivo lo deben hacer por dos puentes que se instalarán; uno en inmediaciones de la estación Estadio del Metro y el segundo en la carrera 74 cerca al parqueadero de las canchas de tenis de campo.

También se ubicarán dos tarimas que servirán para ambientar con música (Dj’s) la jornada a motor. La primera en la Avenida Centenario (carrera 74) y la segunda en la Plaza Suramericana. Esta última servirá también como lugar de premiación al finalizar la jornada.

Además, se deben tener en cuenta los cierres viales que se realizarán por mito del Adrenalina Inder Motor:

– Calle 50 (Colombia) entre las carreras 70 y 74.

– Carrera 74 (Avenida Centenario) entre las calles 50 (Colombia) y 48  (Pichincha).

– Carrera 70 entre las calles 50 y 48 (Pichincha).

– Calle 48 (Pichincha) entre las carreras 70 y 74 (Avenida Centenario).

En el siguiente link podrá encontrar toda la programación de este evento, que será gratuito: http://www.inder.gov.co/

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo