Independiente Medellín cayó 2-0 en su visita a La Equidad

Con este resultado, el equipo Rojo paisa quedó en el quinto puesto, con ocho puntos.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Stalin Mota y Jean Carlo Blanco, se encargaron de entregarle el triunfo a La Equidad este viernes ante Independiente Medellín, en el juego que le daba continuidad a la quinta fecha de la Liga Águila II. 

Los dirigidos por Leonel Álvarez tuvieron varias llegadas al arco Asegurador, en jugadas propiciadas por Caicedo y Hechalar. Además, reclamaron un penal en el primer tiempo y una expulsión tras una dura falta de Dager Palacios, en la que sacó del juego a Elacio Córdoba.

No obstante a las llegadas, el Rojo no logró ser certero en el arco de Bonilla y La Equidad, con lo poco que logró crear, concretó un triunfo que lo envió al décimo puesto de la tabla, con seis puntos.

Ficha técnica:

Equidad: Cristian Bonilla; Amaury Torralvo, Hugo Soto, Andrés Murillo, Yesid Aponza; Mauricio Restrepo, Dager Palacios, Stalin Motta, Jean Carlos Blanco; Andy Pando y Wason Rentería.

Cambios: Dhawiling Leudo por Dager Palacios (26 ST), Juan Sebastián Villota por Wason Rentería (37 ST) y Wílmer Díaz por Mauricio Restrepo (40 ST). DT: Santigo Escobar.

Medellín: Antony Silva; Elacio Córdoba, Matías Cahais, Hernán Pertúz, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres, Christian Marrugo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.

Cambios: Jorge Arias por Matías Cahais (30 PT), Alfredo Morelos por Brayan Angulo (8 ST) y Andrés Felipe Mosquera por Didier Moreno (23 ST). DT: Leonel Álvarez.

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo