Juan Fernando Quintero estaría interesado en vestir la camiseta del DIM

Según el portal Transfermarkt, el creativo está tasado en 8,5 millones de euros.

quintero
El volante estaría dispuesto a bajarse el salario. Foto: ARCHIVO.

El estelar jugador de la Selección Colombia y actual volante del Porto de Portugal, Juan Fernando Quintero, habría expresado su ilusión por vestir la casaca del Deportivo Independiente Medellín, así lo confirmó tanto el presidente Eduardo Silva Meluk como el técnico rojo, Leonel Álvarez

Según informaciones del director técnico y del presidente, el jugador estaría dispuesto a colaborar en la parte económica para regresar al equipo del que según Álvarez, es fiel hincha.

“Me llamó y después hicimos una reunión rápida, en donde confesó que él quiere jugar en el Medellín”, así lo confirmó el profe en diálogo con Win Sports, en donde además, expresó que dicha contratación sería para la próxima temporada de 2016.

“Nada es impensable, él en estos momentos tiene contrato en el Porto y está valorado por muchos millones de euros, pero si el equipo portugués nos lo presta gratis y Quintero se bajaría el salario, de una le pongo la firma”, expresó Silva Meluk en diálogo con Dale Rojo.

Por lo pronto, es sólo una especulación, pero de confirmarse el regreso del futbolista al balompié antioqueño, sería un golpe de opinión, no sólo en el fútbol colombiano, sino en el ámbito latinoamericano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo