La FIFA reveló el ránking de selecciones de julio, Colombia sigue cuarta

El próximo ránking será anunciado el 3 de septiembre del presente año.

Seleccion-Colombia

La FIFA reveló el ránking del mes de Julio con varios cambios significativos en las posiciones de los conjuntos socios de la Federación, en donde Colombia sigue ocupando el cuarto puesto, mientras que Chile ingresó al top 10 de los mejores equipos del mundo.

En el escalafón, la Selección de Argentina ostenta el primer lugar, seguida de Bélgica, Alemania y la Selección Colombia. Por otro lado, la Naranja Mecánica (Holanda) salió del top 10 al ubicarse en el puesto doce, mientras que Jamaica se erigió como el equipo sorpresa al ser el conjunto que más puestos escaló, con un total de 21 puestos.

Con este ránking actualizado, las selecciones se preparan para jugar las eliminatorias de clasificación para la próxima Copa Mundial, competición que será celebrada en Rusia;  por lo tanto, los equipos tendrán como base sus posiciones para evaluar a sus más inmediatos rivales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo