Los televidentes ya pueden disfrutar el canal Win Sports en UNE y Claro

Según cifras de la Antv, los operadores Claro , UNE y Movistar cuentan con más de 3.500.000 suscriptores.

win-sports
Los televidentes ya pueden disfrutar de la programación de Win Sports. Foto: EL PALPITAR.

Los amantes del fútbol y el deporte en cualquier modalidad ya pueden disfrutar de la programación del canal Win Sports en Claro y en UNE, desde este miércoles 5 de agosto en los canales 521 en SD y 1521 en HD; y en el 240 tanto en SD como en HD, respectivamente.

“Estamos muy contentos de poder dar esta noticia que muchos colombianos, especialmente los seguidores del fútbol, estaban esperando. Con estos acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor que se aplica en otros países del mundo, con lo cual  garantizamos que vamos a llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los operadores que ahora tienen el canal”, afirmó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

De esta manera, los suplicios de los televidentes por tener el canal del deporte, dieron sus frutos y ya pueden ver los partidos del fútbol profesional colombiano,  de la Liga, Torneo y Copa Águila, la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la Liga Diamante de Atletismo, entre otros.

“Esta nueva audiencia podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, donde están los mejores periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas del país, lo que sustenta nuestra credibilidad. Win Sports es, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales”, señaló Correa.

Así pues, los suscriptores de Claro y UNE ya pueden sintonizar el canal y aprovechar las transmisiones de lo mejor del deporte colombiano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo