Medellín rescató un punto valioso de local ante Santa Fe

Juan Fernando Caicedo se erigió como héroe de la tarde.

DIM_santa_fe
El DIM defendió su casa. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín dejó escapar la victoria en calidad de local ante el Independiente Santa Fe, que con más sacrificio que fútbol, le arrebató dos puntos y los echó a una maleta con destino Bogotá.

Desde los primeros instantes del encuentro, el equipo cardenal punzó fibras sensibles a su rival, provocando de esta manera errores en la entrega y una falta por el cual, decretaron penal al minuto 8, que fue ejecutado por parte de Wilson Morelo y tener la ventaja.

El DIM estaba herido, y no iba a dejar escapar tan fácil una victoria en el “Coloso de la 76”, así que empezó a adelantar líneas, pases filtrados y colectividad, tácticas que permitieron lograr el empate al minuto 41, en donde la dupla Hechalar- Caicedo se erigió portentosamente sobre el arco cardenal y lograr meter gol, por intermedio de la cabeza de Juan Fernando.

Con este resultado, el Poderoso de la Montaña se quedó con el sexto puesto y llegó a nueve puntos, mientras que Santa Fe sigue en el segundo lugar con 12 puntos.

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Sergio Otálvaro; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilson Morelo, Daniel Angulo.

Independiente Medellín: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Daniel Torres, Dider Moreno; Fabio Burbano, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo