Ante Tolima, Atlético Nacional buscará estar más cerca del liderato en la Liga

Éste será el encuentro número 212 entre verdes y pijaos.

nacional_tolima_futbol
El conjunto paisa espera traerse los tres puntos. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional jugará este lunes contra el Deportes Tolima en calidad de visitante, a las 8:00 de la noche, en juego correspondiente a la fecha 12 del todos contra todos de la Liga Águila II, en el que los Verdolagas esperan arrebatar los tres puntos y escalar al segundo lugar del certamen.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda espera ser más efectivo que el conjunto Pijao, equipo que está urgido por puntos para escapar de la parte baja de la tabla general, mientras que el Rey de Copas, tendrá la oportunidad de arrebatarle el segundo lugar a su inmediato rival, el DIM.

En los números, los Verdolagas son los favoritos, debido a que en 211 partidos disputados el verde de la montaña ha logrado 92 victorias, 60 empates y se ha visto superado por los tolimenses en 59 partidos.

Convocados para este encuentro

Tolima: Joel Silva, William Arias; Henry Obando, Didier Delgado, Omar Albornoz, Fainer Torijano, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve; Nicolás Palacios, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Jhonatan Estrada, Hernan Figueredo, Jhon Méndez, Marco Pérez, Andrés Ibargüen; Rogerio Leichtweis, Robin Ramirez.

Nacional: Franco Armani, Luis Enrique Martínez; Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Gilberto García, Farid Díaz, Brayan Rovira; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Diego Arias, Sebastián Pérez, Davinson Sánchez; Orlando Berrío, Marlos Moreno, Yimmi Chará y Jefferson Duque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo