Independiente Medellín cayó en su visita al Júnior en la ida de la semifinal en la Copa Águila

El DIM espera dar un golpe contundente de local este 30 de septiembre.

medellín_dim_equipo
El conjunto rojo pudo recortar distancias de visitante. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín cayó 2-1 este miércoles en su visita ante el Júnior de Barranquilla, con goles de Juan David Pérez y Roberto Ovelar, por el cuadro Tiburón; y Fabio Burbano, por el Poderoso de la Montaña.

El encuentro de ida en semifinales de la Copa Águila emocionó a ambas hinchadas, quienes vivieron el encuentro con mucho fervor y ánimo, en una noche en donde no cabía el error y las ventajas se empezaban a visibilizar.

El primero en anotar fue el exmedellín, Juan David Pérez, quien cumplió con la ley del ex y mandó a guardar el esférico al minuto 43 del primer tiempo; luego, Roberto Ovelar hizo lo suyo al poner la ventaja por dos al minuto 86 de la segunda parte.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Leonel Álvarez no se fue en blanco del Metropolitano y recortó distancias con un tanto de Fabio Burbano al minuto 87, gol que mantiene viva la esperanza de revertir esta situación en calidad de local.

El compromiso de vuelta para definir al primer clasificado a la final de la Copa Águila 2015, será el próximo miércoles 30 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, donde el Poderoso de la Montaña espera sellar su pase y tener la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario