Jornada de fugados en el inicio del Clásico RCN Claro en los Llanos Orientales

Los corredores fugados evitaron ser absorbidos por el cuadro principal.

talero_ciclismo_clasico_rcn_movistar
Los fugados ofrecieron un excelente espectáculo. Foto: CORTESÍA.

El ciclista, Weimar Roldán, apretó los rodillos y superó a su rival Cristian Talero en la primera etapa del Clásico RCN Claro, catapultándolo además al primer lugar de la tabla general y siendo así primer líder de la vuelta, que ya dio inicio a la fiesta del ciclismo colombiano.

El Clásico RCN Claro 2015 ya empezó a rodar desde la mañana de este 25 de septiembre, bajo el abrasador sol que cubrió a los ciclistas en la primera etapa, que inició desde la ciudad de Villavicencio para continuar con un recorrido así: Acacías, Guamal, San Martín, Granada, San Martín, Guamal y Acacias.

Durante el transcurso de esta etapa, hubo varias emociones en el camino, principalmente por la fuga que se presentó a 50 kilómetros, en donde estuvieron involucradas las piernas de Roldán, Talero, Parra, entre otros.

De esta manera, el ciclista del equipo EPM UNE se adueñó del liderato; seguido por el corredor del Movistar Team, Cristian Talero a 10 segundos; E. Sánchez con 14 segundos y Piamonte a 18 segundos. Por otra parte, el lote principal llegó a un minuto con 16 segundos de diferencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo