La jinete paisa Carolina Ramelli ganó el Owner Jumper Classic Ecuestre

La paisa se encuentra desde hace varios en días en el país norteamericano.

Ecuestre_jinete
La jinete se impuso categóricamente. Foto: CORTESÍA.

La jinete antioqueña Carolina Ramelli impuso su ritmo encima de su compañero en la prueba junior-amateur  del Owner Jumper Classic, evento que tuvo lugar en Saugerties, Estados Unidos, en donde la paisa se coronó campeona.

Durante el transcurso de la competencia, la jinete antioqueña deleitó con sus cortes y giros a los espectadores norteamericanos, dejando relegadas en las demás posiciones a los 11 binomios que competían allí.

Por su parte, su contendiente más inmediata, Haley Gassel, se la había puesto difícil ya que contaba con un tiempo 39.98 segundos y sus compañeros no pudieron batir esa marca, hasta que llegó la cafetera, quien consiguió la notable marca de 37.56.

De esta manera, la equitación y el deportes de caballos tiene futuro en Colombia, máxime si sus deportistas siguen ganando reconocimiento en países donde este deporte es tan famoso como el fútbol y el ciclismo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo