Medellín y Águilas Doradas esperan sacar chispas en el Atanasio

El juego entre paisas será el plato fuerte de la fecha.

medellín_dim_equipo
El DIM espera pasar de largo. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín podrá seguir de largo en la Liga Águila al enfrentar este sábado a las 8:00 de la noche a las Águilas Doradas, equipo que viene de capa caída por su eliminación de la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por el profe Leonel Álvarez, tendrán la oportunidad de encaminar su ritmo avasallador en el “Coloso de la 76”, estadio que ha sido testigo de los últimos triunfos del conjunto poderoso.

Por su parte, el equipo dorado y dirigido por el colombo argentino Oscar Quintabani, trabajaron a todo vapor, con el fin de escalar posiciones y salir del infierno de la liga Águila, en donde ostenta la decimoquinta casilla.

Para este encuentro el Medellín dispuso a: Antony Silva y David González, Carlos Valencia, Félix Micolta, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Matías Cahais y Frank Fabra. Yílmar Angulo, Didier Moreno, Daniel Torres, Jhon Hernández, Brayan Angulo, Fabio Burbano y Luis Carlos Arias. John Freddy Pajoy, Ángelo Rodríguez y Diego Erazo.

Las Águilas eligieron a: Kevin Piedrahita, Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Ervin Maturana, Camilo Pérez, Fabio Rodríguez, Vladimir Marín, Geiler Mosquera, Felipe Chará, Cleider Alzate, Jhon Mosquera, Luis Páez, Óscar Rodas, Esteban Castañeda y Edinson Palomino.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo