Nacional quiere «derrocar» al Deportivo Cali en el Atanasio por la Liga Águila

Los dos equipos se han enfrentado en 243 ocasiones.

nacional_atanasio
Nacional prepara la «pesada» contra el actual campeón. Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional tendrá una dura prueba al enfrentar al Deportivo Cali este jueves, a las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la fecha 11 del todos contra todos de la Liga Águila.

El conjunto dirigido por el profe Reinaldo Rueda quiere encarrilar su camino, después de la derrota a manos de su máximo rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín, y poder seguir escalando en la general de la liga.

“Será un Deportivo Cali fuerte, es un equipo que tiene variantes importantes y cuenta con una columna vertebral de experiencia. Los jóvenes del equipo azucarero se consolidan a medida que van pasando los partidos”, manifestó el Director Técnico nacionalista.

Por el lado del equipo azucarero, los integrantes respiran confianza y llegan a la capital antioqueña con la esperanza de robar la victoria verdolaga y de paso, desbancarlo de su actual posición en la primera fase de esta temporada.

«El Equipo ha demostrado que puede jugar bien de local y visitante y ante Nacional no les quede duda que vamos a salir a ganar», declaró ante los medios de comunicación, el técnico Fernando “Pecoso” Castro.

Así, pues, ambos equipos saldrán a la cancha con las armas enfiladas hacia los arcos contrarios, para lograr una victoria clave que los acerque a los primeros puestos de la Liga, hecho que prometerá un excelente espectáculo en el “Coloso de la 74”.

Posibles alineaciones

Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Yimmi Chará, Macnelly Torres; Orlando Berrío y Jéfferson Duque.

D.T.: Reinaldo Rueda.

Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios (Orejuela), Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Carlos Rentería, Kevin Balanta (Valencia), Andrés Roa (Benedetti); Mateo Casierra y Hárold Preciado.

DT: Fernando Castro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo