Ojo, estas son las medidas de seguridad para el clásico paisa

En esta oportunidad solo podrán ingresar al estadio hinchas del DIM.

hinchas DIm mediana

Con el ánimo de garantizar una fiesta deportiva en paz y prevenir actos violentos que pongan en riesgo la integridad de los amantes al fútbol, las autoridades locales anunciaron las medidas de seguridad para el clásico paisa.

El partido se disputará este sábado 5 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot. En esta fecha solo se permitirá el ingreso de los seguidores del cuadro rojo de la montaña.

Es de precisar que a la tribuna popular norte solo podrán ingresar mayores de 14 años de edad, además solo se podrán entrar instrumentos musicales y deberán abstenerse de ingresar banderas y papel. Adicionalmente, en esta tribuna no podrán ingresar hinchas con la camiseta del equipo.

Por su parte, a las otras tribunas estará permitido el ingreso de personas desde los siete años de edad, siempre y cuando se presente su documento de identidad, además del carné de abonado o la boleta de taquilla.

Además habrá Ley Seca en un perímetro comprendido entre las calles 48 y 50 y entre las carreras 70 y 76, entre las 6:00 de la mañana y hasta dos horas después de terminado el partido y se controlará el ingreso de personas en estado de alicoramiento al estadio.

Las 41 puertas de acceso al estadio serán habilitadas a las 3:00 de la tarde y no se permitirá la venta de licor en las tribunas del complejo deportivo, ni el uso de pólvora.

El llamado de la administración local a los aficionados de los equipos de la capital antioqueña, es a vivir la fiesta del fútbol en paz y convivencia y abstenerse de iniciar riñas y confrontaciones con seguidores del equipo contrario, e incluso del mismo equipo.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo