Colombia ya se encuentra en Uruguay para enfrentar la segunda fecha de las Eliminatorias

Colombia podría presentar al menos dos cambios para esta segunda fecha de Eliminatorias.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Selección Colombia de mayores ya tiene fija la mente en la segunda fecha de las Eliminatorias ante Uruguay, para seguir por la senda ganadora en la confrontación continental, después de haberle ganado a Perú por 2 – 0, mientras que los charrúas también se tienen confianza, después de ganarle a Bolivia.

La Selección dirigida por José Néstor Pékerman viajó a tierras uruguayas desde este viernes 9 de octubre en un vuelo charter, aunque los jugadores no dieron declaraciones a la prensa, algunos se tomaron fotos con sus seguidores y firmaron autógrafos.

Por su parte, el conjunto dirigido por el técnico Óscar Tabárez, siente una pequeña inquietud por el estado actual del jugador Cristian «Cebolla» Roodríguez, quien se podría perder el juego ante los cafeteros este martes 13 de octubre en el estadio Centenario.

«Considero que está complicado pensar que (Rodríguez) va a estar en condiciones para participar (en el partido del martes), pero todavía no hemos tomado una decisión definitiva desde el punto de vista médico», indicó en rueda de prensa Alberto Pan, jefe del equipo médico de la selección uruguaya. 

El partido entre charrúas y cafeteros se cumplirá a las 6:00 de la tarde de este martes 13 de octubre, en el estadio Centenario de Montevideo, bajo el arbitraje del brasilero, Heber Lopes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo